Si vemos una imagen congelada del video, pensaríamos que es una tapa de revista. De cualquier revista tipo Gente, o similar. Que son iguales desde siempre, en los 80s, los 90s y los 2000: el gato del momento, parada sacando culo, con la cintura quebrada, y mirando hacia atrás. Siempre igual, igual, igual. Lo triste es que estas revistas se ven en todas las peluquerías...¿las compraran los hombres? o son solo de consumo femenino?
lo que cambio con el tiempo es la forma de exponer pero no el sentido, no puedo entender como las mujeres lo aceptan, porque en el caso de las revistas son las principales compradoras, en la televison el patetismo de hitachi raja la tierra, jockey deberia llamar a un fabricante de detergentes porque la publicidad chorrea!!!!
a menos que lo que estubieran promocionando sea un equipo porno de futbolistas, no entendi el mensaje!! termino el comercial y no entendi lo que querian que viera!! ya saben que el trasero juvenil ocupaba toda la pantalla!... q tristeza de comercial!!
Si vemos una imagen congelada del video, pensaríamos que es una tapa de revista. De cualquier revista tipo Gente, o similar. Que son iguales desde siempre, en los 80s, los 90s y los 2000: el gato del momento, parada sacando culo, con la cintura quebrada, y mirando hacia atrás. Siempre igual, igual, igual. Lo triste es que estas revistas se ven en todas las peluquerías...¿las compraran los hombres? o son solo de consumo femenino?
ResponderBorrarlos tiempos no cambiaron, jsutamente siempre se usa al gato del momento, y esta no es la excepcion
ResponderBorrarlo que cambio con el tiempo es la forma de exponer pero no el sentido, no puedo entender como las mujeres lo aceptan, porque en el caso de las revistas son las principales compradoras, en la televison el patetismo de hitachi raja la tierra, jockey deberia llamar a un fabricante de detergentes porque la publicidad chorrea!!!!
ResponderBorrara menos que lo que estubieran promocionando sea un equipo porno de futbolistas, no entendi el mensaje!! termino el comercial y no entendi lo que querian que viera!! ya saben que el trasero juvenil ocupaba toda la pantalla!... q tristeza de comercial!!
ResponderBorrar