Hoy es el Día de la Madre en Francia y la cadena de supermercados Leader Price no tuvo mejor idea que sugerir regalarle... una aspiradora. Ah, y por la compra de una aspiradora, ¡una plancha de regalo!
Si le regalara un electrodoméstico a mi mamá, creo que me desheredaría...
En fin, mal de muchos, consuelo de tontos, ¿no?
He leído casi todas las últimas entradas de tu blog y me ha parecido formidable que exista una mujer con tus ideas. Yo me inicié en la lucha contra el sexismo machista desde pequeñita y hoy en día hasta tengo denuncias por agresión física (paradógicamente, las mujeres que saben defenderse de un hombre violento son las victimarias y no las víctimas). El sistema patriarcal resulta ominoso y excecrable, no hay fórmula más vil y solapada que ésa para subyugar el género femenino.
ResponderBorrarAplaudo tu blog, tus ideas revolucionarias, tu lucidez, diosa, por qué no habrán mujeres como tú en Perú, cambiaríamos el mundo!
Qué burdas estas publicidades, ¿no? Qué bueno estaría que grupos de mujeres las saboteen poniendo "padre" en vez de "madre", sería aprovechar estos avisos para hacer graffitis.
ResponderBorrarLa inversión de prejuicios tiene un efecto gracioso y concientizante a la vez. Por ejemplo, si en la publicidad de un auto se pusiera a un tipo posando en malla en vez de a una mujer.
Saludos!