tag:blogger.com,1999:blog-4834844787461029840.post5552709173800677718..comments2023-08-26T14:51:51.854-03:00Comments on Basta de sexismo: La seducción del contradiscurso publicitarioA. M.http://www.blogger.com/profile/17844482664108641930noreply@blogger.comBlogger4125tag:blogger.com,1999:blog-4834844787461029840.post-5439581405146263642008-02-09T13:11:00.000-02:002008-02-09T13:11:00.000-02:00Interesante blog, siempre es de agradecer estos de...Interesante blog, siempre es de agradecer estos descubrimientos.<BR/><BR/>Gracias y un saludoAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4834844787461029840.post-14252957681316532282008-02-08T22:39:00.000-02:002008-02-08T22:39:00.000-02:00Me da por los ovarios la hipocresía de la publicid...Me da por los ovarios la hipocresía de la publicidad... :(Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4834844787461029840.post-87817302886418150722008-02-08T16:24:00.000-02:002008-02-08T16:24:00.000-02:00En realidad la entrada dice que tanto Dove como Ax...En realidad la entrada dice que tanto Dove como Axe son marcas que pertenecen al conglomerado Unilever, no que la empresa que hace sus publicidades sea la misma (lo cual es perfectamente posible).<BR/><BR/>Y eso es así porque el objetivo primario de las empresas es hacer plata, no difundir valores (machistas o feministas). <BR/><BR/>Unilever también es dueño de Rexona, y verás que tanto Axe como Rexona son desodorantes con diferente "target" y por lo tanto con diferentes publicidades (Axe es para los hombres winners o que quieren serlo y Rexona para deportistas en general o para mujeres "activas").Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4834844787461029840.post-52990297806923616822008-02-08T03:37:00.000-02:002008-02-08T03:37:00.000-02:00Quede boquiabierta... Lo primero que me vino a mi ...Quede boquiabierta... Lo primero que me vino a mi mente fue ¿Cómo es posible? ¡La misma empresa que realiza la campaña de dove para la mujer sea la misma que hace esas terribles propagandas de axe!<BR/> Un segundo despues recordé el video que vi hoy de Pinti, "salsa criolla", y recordé la frase "el idealismo se compra y se vende, pero los ideales quedan"...<BR/>Saludos!Anonymousnoreply@blogger.com