domingo, 15 de junio de 2008

No Kid 2

Tras uno de los comentarios recibidos en la entrada anterior, aquí van dos publicidades políticamente incorrectas en que l@s niñ@s no son mostrados como seres maravillosos que nos hacen derretir con su tierna sonrisa y olvidarnos de todos nuestros problemas, sino como mocosos insoportables que pueden también estorbanos y jodernos la vida:





PD para las almas sensibles: no estoy diciendo que l@s niñ@s son mocosos insoportables sino que a veces lo son. Preciso también que en general l@s niñ@s me adoran (no sé bien por qué), y que yo sería incapaz de hacer daño a un@ de ell@s (ni a ningún ser humano, de hecho, en todo caso no a propósito).

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Y, sí, a veces se ponen insoportables.
lo digo que yo que adoro a los niños, es más si mi situación económica fuera distinta tendría 5 o 6.
Pero son personas y todos nos ponemos insoportables en algún momento, por suerte los adultos (en gral) somos más diplomáticos.
Y es verdad que hay momentos en que tengo ganas de irme a la triple frontera y ofrecer a mis hijos al mejor postor.
Pero se compensa con los momentos en que me derriten con su tierna sonrisa

cHaROl dijo...

En realidad, lo que me parece es que a veces, desde la publicidad o desde lo que se ve de afuera, paree que ser padres es nada mas atender al bb, que lindo, sacarla a pasear.. En fin, disfrutar de ser mama y papa.
Y es cierto. Pero tambien es cierto que es no dormir mas, no comer tranquila, no tener 10 minutos de paz. Si queres salir... es una historia. Se puede, pero es una historia. Si queres estudiar, lo mismo.

O sea, hay que educar mucho a l@s adolescentes para que no se coman la de la familia ingals.

No diria que se arruinan la vida, pero se a complican en extremo con un embarazo. Aun cuando decidan abortarlo.

Me pone muy feliz haber que nuestra bebe, haya venido despues de muchas charlas con el papa, y teniendo 32 años. Sin tener que decidir nunca sobre otro embarazo.

La educacion sexual es fundamental.

Aun asi, me quiero matar de no haber terminado la carrera!! eran dos años mas!!
Ahora no se cuando podre retomarlo.

Pero yo ya soy grande y me la banco. Un/a adolescente no deberia pasar por estas situaciones.

Anónimo dijo...

acaso no han sido niños los de los anuncios esos?:(

Anónimo dijo...

Ajá. Sí. Yo también. ¿Y?

Unknown dijo...

Gracias! Muy buenos...

vickys-térica dijo...

Jajaja! nuevamente de acuerdo contigo y nuevamente comparto y me hago eco de tu post, me pasa exactamente lo mismo con los niños, y si, son criaturas adorables pero a veces pueden exasperar hasta a el espíritu mas paciente. ¿por qué resulta tan incómodo resaltar una obviedad? ah cierto, asi es la sociedad...