sábado, 26 de febrero de 2011

¡ 100.000 !

Es el número de visitas que he recibido desde el inicio de este blog, allá por el 2007. El aumento de visitas es exponencial, dado que las primeras 50.000 visitas fueron en casi dos años y medio, y las otras 50.000, en 11 meses.

Y desde entonces, mi blog también pasó del quinto al tercer lugar (luego de haber estado un tiempo en el segundo) en el sitio Los Mejores Blogs Argentinos. Con un empujoncito, ¡puede llegar al primer lugar!

Agradezco a todas y todos lxs que visitan mis blog, dejen o no comentarios. También agradezco a todas y todos lxs que dejan comentarios agresivos e insultantes que, por supuesto, no valido: se nota que no lxs dejo indiferentes, porque no dejan de volver y volver... Y su visita permite que mi blog sea mejor referenciado en Google. Así que a ellxs también, gracias.

Gracias también a lxs autores de los otros blogs sobre sexismo que ayudan a cambiar las cosas. No conozco a todxs y probablemente me olvide de muchxs, pero pienso en lxs creadores de Exocitosis, Mejoremos la educación. Mejoremos nuestro futuro, Holla back, Universo Quimérico, Masculinidades en deconstrucción, Desobediencia y Felicidad, Sexismo Publicitario, Sexismo e Misoginia, y tantos otros blogs de los que me olvido o que no conozco.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Felicidades Basta!

:)

Kxll

Asterix dijo...

¡Enhorabuena!

Enrique dijo...

¡¡Felicidades!! xD

Jo, me ha hecho mucha gracia eso de dar las gracias a quienes vienen insultando, porque hacen que se referencie mejor el blog en Google. Jajajajajaja. ¡Qué bueno!

:o)

Besos, ¡y a por las 200.000!

Andreico dijo...

Muy bien!
Vamos compañeras!

Geli dijo...

Felicitaciones! y que sea por muchas más!

Un abrazo