No puedo creer la cantidad de estereotipos que transmite esta publicidad aparentemente tan alegre y fresca. De verdad que esta vez, se superaron.
Para resumir:
Para resumir:
- los hombres no se quieren comprometer, las mujeres sí
- las mujeres "cazan" a los hombres y transforman lo que era una relación informal en algo formal
- los hombres son tan bobos que no se dan cuenta de nada
- el tener hijos es única responsabilidad de las mujeres (cara de "yo no fui" de la mujer embarazada al final, que en realidad significa: "y sí, es culpa mía, ¿me perdonás?" como si él no tuviera nada que ver en ese embarazo)
- o sea: los hombres no quieren hijos, sólo ceden a los deseos irreprimibles de las mujeres
- las mujeres usan a los niños como manera de enganchar definitivamente a los hombres y tejer su telaraña (para que después no se vayan a quejar las mujeres cuando el hombre se da cuenta del engaño y la abandona a ella y a los hijos)
- el hombre es el que maneja el coche, y de hecho el coche es suyo desde el principio: el auto "tiene lugar para todo lo que se viene" en la vida del hombre heterosexual: mujer, hijos...
No sé si seguir o dejarlo ahí...